INTERNET PORTÁTIL
Conéctate a internet en grande, siempre disponible y accesible desde cualquier lugar.
CONEXIÓN SEGURA Y EN MOVIMIENTO CON ULTRACEL
Si eres una persona que todo el tiempo está en movimiento y requieres una conexión segura a donde vayas, el Internet Portátil Ultracel es la mejor opción, gracias a su cobertura en todo México y porque te ofrece la mejor velocidad disponible.
No requiere firmar contratos ni plazos forzosos, ni tampoco cargos escondidos.
¡Compruébalo tu mismo!
¿Cómo funciona el
Internet Portátil Ultracel?
Solo debes adquirir nuestro módem portátil inalámbrico de baterías recargables y que su diminuto tamaño te permitirá llevarlo a todas partes de forma práctica y sencilla.
Este servicio de internet es prepago, tienes la opción de elegir el plan que más se adapte a tus necesidades y así tú puedes controlar tus recargas.
PROMOCIÓN DE
INTERNET PORTATIL
Aprovecha los beneficios de estar conectado en todo momento con ULTRACEL
ADQUIERE UN MÓDEM
PORTÁTIL POR SÓLO
$999
Precio regular: $1399
RECARGA DE REGALO
Vigencia 7 días
11 GB
INTERNET
PORTÁTIL
Lleva contigo la libertad de la conectividad en todo momento.
* Los precios señalados en el presente son de carácter informativo, la velocidad de navegación es best effort, aplica Política de Uso Justo (PUJ). Al contratar el cliente deberá adquirir un módem inalámbrico. La recarga de regalo aplica en la compra del módem y corresponde a un paquete MIFI PORTATIL 125 que incluye 10 GB de navegación libre con vigencia de 7 días. Para asistencia en la contratación del servicio formas de pago términos y condiciones así como costos características y contenidos de los paquetes y detalles llame al centro de atención telefónico nacional : 5589202828 o entre www.ultracel.com.mx. ® 2024 Todos los derechos reservados Ultracel y sus logotipos son marcas registradas de Grupo Ultra Telecom. Tarifas registradas ante IFT. 31 de mayo de 2024. Sujeto a cambios previo aviso con 15 días de anticipación.
INTERNET PORTATIL
Disfruta de la velocidad y comodidad que necesitas ¡Sin instalación necesaria!