Soporte Operaciones Ultracel
Bienvenido al Portal de Soporte a Operaciones Ultracel. Aquí podrás escalar los temas de operación que se presenten y que pongan en riesgo las actividades comerciales de la Red de Distribuidores.
Te recordamos que la presente URL se considera interna y confidencial, por lo que no deberá compartirse con ningún tercero bajo ninguna circunstancia.
Para escalar los casos de manera clara y te demos la mejor atención, por favor incluye toda la información de acuerdo a las siguientes instrucciones:
Ticket de Atención a Clientes
La información necesaria para la atención de tu Ticket es:
- DN a reportar
- DN del cual se comunicó a Call Center
- Fecha en la cual se comunico a Call Center
Ticket de Soporte Técnico
La información necesaria para la atención de tu Ticket es:
- Usuario de POS o CRM que presenta la inconsistencia
- Fecha en la cual se presenta la inconsistencia
Es importante que todas las solicitudes sean respaldadas con evidencia fotográfica o en video para que puedan ser atendidas correctamente.
Una vez enviado tu Ticket, recibirás un correo electrónico con la confirmación y el seguimiento del mismo será exclusivamente por este correo.
Gracias por usar el Servicio de Tickets de Operaciones Ultracel.