Para más detalles consulta nuestros
términos y condiciones PUJ
La eSim es la evolución de la Tarjeta Sim.
Es una tarjeta Sim virtual: no ocupa un lugar físico en tu teléfono celular, sustituye a la Sim normal.
Es múy fácil de Activar: escanea el QR que recibirás al momento de realizar tu compra y Activa tu e-Sim.
Múltiples líneas en tu Smartphone: con la e-Sim Ultracel podrás configurar más de una línea telefónica en tu teléfono celular de manera sencilla.
La eSim es la evolución de la Tarjeta Sim.
Es una tarjeta Sim virtual: no ocupa un lugar físico en tu teléfono celular, sustituye a la Sim normal.
Es múy fácil de Activar: escanea el QR que recibirás al momento de realizar tu compra y Activa tu e-Sim.
Múltiples líneas en tu Smartphone: con la eSim Ultracel podrás configurar más de una línea telefónica en tu teléfono celular de manera sencilla.
BENEFICIOS DE LA E-SIM ULTRACEL
Fácil de comprar
Rápida activación
Múltiples líneas telefónicas
SIM Ecológica
Todos los Beneficios Ultracel
Listado de equipos compatibles con e-sim ultracel
- iPhone 11
- iPhone 11 Pro
- iPhone 11 Pro Max
- iPhone 12
- iPhone 12 Mini
- iPhone 12 Pro
- iPhone 12 Pro Max
- iPhone 13
- iPhone 13 Mini
- iPhone 13 Pro
- iPhone 13 Pro Max
- iPhone 14
- iPhone 14 Plus
- iPhone 14 Pro
- iPhone 14 Pro Max
- iPhone SE 2
- iPhone SE 3
- iPhone Xr
- iPhone XS
- iPhone XS Max
- Galaxy Note 20
- Galaxy Note 20 Ultra
- Galaxy Note 20 Ultra (5G)
- Galaxy S20
- Galaxy S20 Ultra (5G)
- Galaxy S20+
- Galaxy S20+ (5G)
- Galaxy S21 (5G)
- Galaxy S21 Ultra (5G)
- Galaxy S21+ (5G)
- Galaxy S22 (5G)
- Galaxy S22 Ultra (5G)
- Galaxy S22+ (5G)
- Galaxy S23 (5G)
- Galaxy S23 Ultra (5G)
- Galaxy S23+ (5)
- Galaxy Z Flip 3 (5G)
- Galaxy Z Flip 4 (5G)
- Galaxy Z Fold 2 (5G)
- Galaxy Z Fold 3 (5G)
- Galaxy Z Fold 4 (5G)
- Mate 40 Pro
- P40
- P40 Pro
- Razr (2020) (5G)
Para Activar tu e-sim Ultracel sigue estos pasos:
Entra en Configuracion
Selecciona Conexiones/Datos Móviles/Redes Móviles (dependiendo tu equipo)
Selecciona administrador de tarjetas sim/agregar plan de datos
Escanea el QR recibido en tu correo electrónico
Confirma
Personaliza la información de tu e-Sim
Tú e-Sim está activada
preguntas frecuentes e-sim
Lo primero es confirmar que tu equipo se encuentra en la lista de equipos compatibles con e-SIM Ultracel para que tu experiencia al usar nuestro servicio cumpla con tus expectativas. Además, al momento de entrar en nuestro e-commerce se validará el IMEI de tu equipo para verificar la compatibilidad del mismo.
Sí. Tu e-SIM se agrega virtualmente a tu teléfono. Tendrás dos servicios, podrás configurar cómo quieres contestar las llamadas, usar tus datos y mandar SMS conservando ambos números, el de tu SIM física inicial y el de tu e-SIM Ultracel.
No. Posteriormente a que hayas activado tu e-SIM Ultracel, tienes la posibilidad de elegir cuál será tu SIM para consumo de datos, realizar llamadas y enviar SMS de forma predeterminada. Todo configurado de acuerdo a tus necesidades.
No. Podrás adquirir múltiples e-Sim y guardar las configuraciones en tu equipo, sin embargo, sólo podrás usar una e-SIM a la vez (adicional a tu SIM física). Para usar una e-SIM diferente a la que tienes configurada, sólo tienes que seleccionarla en el menú Configuraciones – Datos Celulares.
Si. Gracias a que agregas otra línea telefónica con tu e-SIM Ultracel, podrás tener dos cuentas de Whatsapp, asociadas cada una a un número telefónico diferente.
- Habilitar Datos
- Habilitar VoLTE
- Habilitar Roaming
- Selección de línea de llamadas (e-SIM Ultracel)
Si. Podrás ocupar la tablet para consumo de datos móviles, ya no necesitarás estar conectado a una red wifi.
Comunícate con nuestro Call Center al 5589202828, o al *2828 desde tu línea Ultracel.
Antes de realizar tu compra mediante nuestro e-Commerce, te sugerimos que verifiques con el operador donde adquiriste tu equipo que no se encuentre bloqueado para ser usado con otras compañías.
Conoce la eSIM
Una eSIM es una SIM virtual.
Que permite al dispositivo móvil usar varios números de teléfono.
Es muy fácil de Activar: escanea el QR que recibirás al momento de realizar tu compra y Activa tu e-Sim.
Beneficios de la eSIM Ultracel
Seguridad
Olvídate de daños físicos o pérdida de tu SIM
Ultra Fácil de Usar
Compra Online, configura y disfruta los beneficios
Múltiples Líneas Telefónicas
SIM Ecológica
Pasos para adquirir tu eSIM
1
Verifica que tu equipo sea compatible
2
Adquiere tu ESIM en línea
3
Escanea tu Código QR que te llegará por correo
4
Configura y personaliza tu línea Ultracel
Pasos para adquirir tu eSIM
1
Verifica que tu equipo sea compatible
2
Adquiere tu ESIM en línea
3
Escanea tu Código QR que te llegará por correo
4
Configura y personaliza tu línea Ultracel
Listado de equipos compatibles con e-SIM
- iPhone 11
- iPhone 11 Pro
- iPhone 11 Pro Max
- iPhone 12
- iPhone 12 Mini
- iPhone 12 Pro
- iPhone 12 Pro Max
- iPhone 13
- iPhone 13 Mini
- iPhone 13 Pro
- iPhone 13 Pro Max
- iPhone 14
- iPhone 14 Plus
- iPhone 14 Pro
- iPhone 14 Pro Max
- iPhone SE 2
- iPhone SE 3
- iPhone Xr
- iPhone XS
- iPhone XS Max
- Galaxy Note 20
- Galaxy Note 20 Ultra
- Galaxy Note 20 Ultra (5G)
- Galaxy S20
- Galaxy S20 Ultra (5G)
- Galaxy S20+
- Galaxy S20+ (5G)
- Galaxy S21 (5G)
- Galaxy S21 Ultra (5G)
- Galaxy S21+ (5G)
- Galaxy S22 (5G)
- Galaxy S22 Ultra (5G)
- Galaxy S22+ (5G)
- Galaxy S23 (5G)
- Galaxy S23 Ultra (5G)
- Galaxy S23+ (5)
- Galaxy Z Flip 3 (5G)
- Galaxy Z Flip 4 (5G)
- Galaxy Z Fold 2 (5G)
- Galaxy Z Fold 3 (5G)
- Galaxy Z Fold 4 (5G)
- Mate 40 Pro
- P40
- P40 Pro
- Razr (2020) (5G)
Listado de equipos compatibles con e-SIM
Consulta dando click sobre tu marca
Razr (2020) (5G)
- iPhone 11
- iPhone 11 Pro
- iPhone 11 Pro Max
- iPhone 12
- iPhone 12 Mini
- iPhone 12 Pro
- iPhone 12 Pro Max
- iPhone 13
- iPhone 13 Pro Max
- iPhone 14
- iPhone 14 Plus
- iPhone 14 Pro
- iPhone 14 Pro Max
- iPhone SE 2
- iPhone SE 3
- iPhone Xr
- iPhone XS
- iPhone XS Max
- Galaxy Note 20
- Galaxy Note 20 Ultra
- Galaxy Note 20 Ultra (5G)
- Galaxy S20
- Galaxy S20 Ultra (5G)
- Galaxy S20+
- Galaxy S20+ (5G)
- Galaxy S21 (5G)
- Galaxy S21 Ultra (5G)
- Galaxy S21+ (5G)
- Galaxy S22 (5G)
- Galaxy S22+ (5G)
- Galaxy S23 (5G)
- Galaxy S23 Ultra (5G)
- Galaxy S23+ (5G)
- Galaxy Z Flip 3 (5G)
- Galaxy Z Flip 4 (5G)
- Galaxy Z Fold 2 (5G)
- Galaxy Z Fold 3 (5G)
- Galaxy Z Fold 4 (5G)
- Mate 40 Pro
- P40
- P40 Pro
Ahora Elige el paquete que más te convenga:
Preguntas frecuentes e-SIM
Lo primero es confirmar que tu equipo se encuentra en la lista de equipos compatibles con e-SIM Ultracel para que tu experiencia al usar nuestro servicio cumpla con tus expectativas. Además, al momento de entrar en nuestro e-commerce se validará el IMEI de tu equipo para verificar la compatibilidad del mismo.
Sí. Tu e-SIM se agrega virtualmente a tu teléfono. Tendrás dos servicios, podrás configurar cómo quieres contestar las llamadas, usar tus datos y mandar SMS conservando ambos números, el de tu SIM física inicial y el de tu e-SIM Ultracel.
No. Posteriormente a que hayas activado tu e-SIM Ultracel, tienes la posibilidad de elegir cuál será tu SIM para consumo de datos, realizar llamadas y enviar SMS de forma predeterminada. Todo configurado de acuerdo a tus necesidades.
No. Podrás adquirir múltiples e-Sim y guardar las configuraciones en tu equipo, sin embargo, sólo podrás usar una e-SIM a la vez (adicional a tu SIM física). Para usar una e-SIM diferente a la que tienes configurada, sólo tienes que seleccionarla en el menú Configuraciones – Datos Celulares.
Si. Gracias a que agregas otra línea telefónica con tu e-SIM Ultracel, podrás tener dos cuentas de Whatsapp, asociadas cada una a un número telefónico diferente.
- Habilitar Datos
- Habilitar VoLTE
- Habilitar Roaming
- Selección de línea de llamadas (e-SIM Ultracel)
Si. Podrás ocupar la tablet para consumo de datos móviles, ya no necesitarás estar conectado a una red wifi.
Comunícate con nuestro Call Center al 5589202828, o al *2828 desde tu línea Ultracel.
Antes de realizar tu compra mediante nuestro e-Commerce, te sugerimos que verifiques con el operador donde adquiriste tu equipo que no se encuentre bloqueado para ser usado con otras compañías.