¿Qué es eSIM?
Una eSIM es una SIM virtual.
Que permite al dispositivo móvil usar varios números de teléfono.
Es muy fácil de Activar: escanea el QR que recibirás al momento de realizar tu compra y Activa tu e-Sim.
BENEFICIOS DE LA E-SIM ULTRACEL
Seguridad
Olvídate de daños físicos o pérdida de tu SIM
Ultra Fácil de Usar
Compra Online, configura y disfruta los beneficios
Múltiples Líneas Telefónicas
SIM Ecológica
Pasos para adquirir tu eSIM
1
Verifica que tu equipo sea compatible
2
Adquiere tu ESIM en línea
3
Escanea tu Código QR que te llegará por correo
4
Configura y personaliza tu línea Ultracel
Pasos para adquirir tu eSIM
1
Verifica que tu equipo sea compatible
2
Adquiere tu ESIM en línea
3
Escanea tu Código QR que te llegará por correo
4
Configura y personaliza tu línea Ultracel
Listado de equipos
- iPhone 11
- iPhone 11 Pro
- iPhone 11 Pro Max
- iPhone 12
- iPhone 12 Mini
- iPhone 12 Pro
- iPhone 12 Pro Max
- iPhone 13
- iPhone 13 Mini
- iPhone 13 Pro
- iPhone 13 Pro Max
- iPhone 14
- iPhone 14 Plus
- iPhone 14 Pro
- iPhone 14 Pro Max
- iPhone SE 2
- iPhone SE 3
- iPhone Xr
- iPhone XS
- iPhone XS Max
- Galaxy Note 20
- Galaxy Note 20 Ultra
- Galaxy Note 20 Ultra (5G)
- Galaxy S20
- Galaxy S20 Ultra (5G)
- Galaxy S20+
- Galaxy S20+ (5G)
- Galaxy S21 (5G)
- Galaxy S21 Ultra (5G)
- Galaxy S21+ (5G)
- Galaxy S22 (5G)
- Galaxy S22 Ultra (5G)
- Galaxy S22+ (5G)
- Galaxy S23 (5G)
- Galaxy S23 Ultra (5G)
- Galaxy S23+ (5)
- Galaxy Z Flip 3 (5G)
- Galaxy Z Flip 4 (5G)
- Galaxy Z Fold 2 (5G)
- Galaxy Z Fold 3 (5G)
- Galaxy Z Fold 4 (5G)
- Mate 40 Pro
- P40
- P40 Pro
- Razr (2020) (5G)
Ahora Elige el paquete que más te convenga:
Preguntas frecuentes e-SIM
Lo primero es confirmar que tu equipo se encuentra en la lista de equipos compatibles con e-SIM Ultracel para que tu experiencia al usar nuestro servicio cumpla con tus expectativas. Además, al momento de entrar en nuestro e-commerce se validará el IMEI de tu equipo para verificar la compatibilidad del mismo.
Sí. Tu e-SIM se agrega virtualmente a tu teléfono. Tendrás dos servicios, podrás configurar cómo quieres contestar las llamadas, usar tus datos y mandar SMS conservando ambos números, el de tu SIM física inicial y el de tu e-SIM Ultracel.
No. Posteriormente a que hayas activado tu e-SIM Ultracel, tienes la posibilidad de elegir cuál será tu SIM para consumo de datos, realizar llamadas y enviar SMS de forma predeterminada. Todo configurado de acuerdo a tus necesidades.
No. Podrás adquirir múltiples e-Sim y guardar las configuraciones en tu equipo, sin embargo, sólo podrás usar una e-SIM a la vez (adicional a tu SIM física). Para usar una e-SIM diferente a la que tienes configurada, sólo tienes que seleccionarla en el menú Configuraciones – Datos Celulares.
Si. Gracias a que agregas otra línea telefónica con tu e-SIM Ultracel, podrás tener dos cuentas de Whatsapp, asociadas cada una a un número telefónico diferente.
- Habilitar Datos
- Habilitar VoLTE
- Habilitar Roaming
- Selección de línea de llamadas (e-SIM Ultracel)
Si. Podrás ocupar la tablet para consumo de datos móviles, ya no necesitarás estar conectado a una red wifi.
Comunícate con nuestro Call Center al 5589202828, o al *2828 desde tu línea Ultracel.
Antes de realizar tu compra mediante nuestro e-Commerce, te sugerimos que verifiques con el operador donde adquiriste tu equipo que no se encuentre bloqueado para ser usado con otras compañías.