¿Qué es eSIM?

eSIM-Ultracel

Una eSIM es una SIM virtual.

Que permite al dispositivo móvil usar varios números de teléfono.

Es muy fácil de Activar: escanea el QR que recibirás al momento de realizar tu compra y Activa tu e-Sim.

BENEFICIOS DE LA E-SIM ULTRACEL

seguridad

Seguridad

Olvídate de daños físicos o pérdida de tu SIM

facil

Ultra Fácil de Usar

Compra Online, configura y disfruta los beneficios

multiples lineas

Múltiples Líneas Telefónicas

multiples lineas

SIM Ecológica

Pasos para adquirir tu eSIM

1

Verifica que tu equipo sea compatible

2

Adquiere tu ESIM en línea

3

Escanea tu Código QR que te llegará por correo

4

Configura y personaliza tu línea Ultracel

Pasos para adquirir tu eSIM

1

Verifica que tu equipo sea compatible

2

Adquiere tu ESIM en línea

3

Escanea tu Código QR que te llegará por correo

4

Configura y personaliza tu línea Ultracel

Listado de equipos

  • iPhone 11
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone 11 Pro Max
  • iPhone 12
  • iPhone 12 Mini
  • iPhone 12 Pro
  • iPhone 12 Pro Max
  • iPhone 13
  • iPhone 13 Mini
  • iPhone 13 Pro
  • iPhone 13 Pro Max
  • iPhone 14
  • iPhone 14 Plus
  • iPhone 14 Pro
  • iPhone 14 Pro Max
  • iPhone SE 2
  • iPhone SE 3
  • iPhone Xr
  • iPhone XS
  • iPhone XS Max
  • Galaxy Note 20
  • Galaxy Note 20 Ultra
  • Galaxy Note 20 Ultra (5G)
  • Galaxy S20
  • Galaxy S20 Ultra (5G)
  • Galaxy S20+
  • Galaxy S20+ (5G)
  • Galaxy S21 (5G)
  • Galaxy S21 Ultra (5G)
  • Galaxy S21+ (5G)
  • Galaxy S22 (5G)
  • Galaxy S22 Ultra (5G)
  • Galaxy S22+ (5G)
  • Galaxy S23 (5G)
  • Galaxy S23 Ultra (5G)
  • Galaxy S23+ (5)
  • Galaxy Z Flip 3 (5G)
  • Galaxy Z Flip 4 (5G)
  • Galaxy Z Fold 2 (5G)
  • Galaxy Z Fold 3 (5G)
  • Galaxy Z Fold 4 (5G)
  • Mate 40 Pro
  • P40
  • P40 Pro
  • Razr (2020) (5G)

Ahora Elige el paquete que más te convenga:

Si buscas un plan para ahorrar, estas son opciones para tí

Si buscas un plan para ahorrar, estas son opciones para tí

Preguntas frecuentes e-SIM

Lo primero es confirmar que tu equipo se encuentra en la lista de equipos compatibles con e-SIM Ultracel para que tu experiencia al usar nuestro servicio cumpla con tus expectativas. Además, al momento de entrar en nuestro e-commerce se validará el IMEI de tu equipo para verificar la compatibilidad del mismo.

Sí. Tu e-SIM se agrega virtualmente a tu teléfono. Tendrás dos servicios, podrás configurar cómo quieres contestar las llamadas, usar tus datos y mandar SMS conservando ambos números, el de tu SIM física inicial y el de tu e-SIM Ultracel.

No. Posteriormente a que hayas activado tu e-SIM Ultracel, tienes la posibilidad de elegir cuál será tu SIM para consumo de datos, realizar llamadas y enviar SMS de forma predeterminada. Todo configurado de acuerdo a tus necesidades.

No. Podrás adquirir múltiples e-Sim y guardar las configuraciones en tu equipo, sin embargo, sólo podrás usar una e-SIM a la vez (adicional a tu SIM física). Para usar una e-SIM diferente a la que tienes configurada, sólo tienes que seleccionarla en el menú Configuraciones – Datos Celulares.

Si. Gracias a que agregas otra línea telefónica con tu e-SIM Ultracel, podrás tener dos cuentas de Whatsapp, asociadas cada una a un número telefónico diferente.

  • Habilitar Datos
  • Habilitar VoLTE
  • Habilitar Roaming
  • Selección de línea de llamadas (e-SIM Ultracel)

Si. Podrás ocupar la tablet para consumo de datos móviles, ya no necesitarás estar conectado a una red wifi. 

Comunícate con nuestro Call Center al 5589202828, o al *2828 desde tu línea Ultracel.

Antes de realizar tu compra mediante nuestro e-Commerce, te sugerimos que verifiques con el operador donde adquiriste tu equipo que no se encuentre bloqueado para ser usado con otras compañías.

Skip to content